Bill Cosby quiere bloquear a acusadoras
Detalles Publicado el Miercoles 07 de marzo de 2018, Escrito por Especial

NUEVA YORK, NY


Los abogados de Bill Cosby pelearon el martes para impedir que un grupo de mujeres testifique contra el comediante en su segundo juicio por abuso sexual, argumentando que las acusadoras están difundiendo “acusaciones antiguas” que perjudicarán el juicio contra el comediante de 80 años.


El primer juicio a Cosby terminó sin que el jurado pudiera llegar a un veredicto, los fiscales buscan ampliar el espectro en el segundo juicio a Cosby que comenzará en abril para presentarlo como uno de los más grandes agresores sexuales en serie en un Hollywood que repentinamente se ha vuelto consciente de la violencia sexual en la época del #MeToo.


La defensa argumentó que los fiscales quieren convocar hasta 19 acusadoras más porque están desesperados por impulsar un caso que de otra manera sería débil. La abogada de Cosby Becky James dijo al jurado que ninguna de las mujeres debería poder contar su historia al jurado porque eso sujetaría a Cosby a “múltiples mini juicios”.


“Incluso una sería muy perjudicial”, dijo. “La inferencia es demasiado tentadora para decir ‘lo debió hacer aquí porque lo hizo antes’”.

Empresa Contáctanos   Arriba