Pasan Traviesas sobre Linces
Detalles Publicado el Miercoles 07 de marzo de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

Nogales


En la jornada dominical de la Liga Flag Nogales, el conjunto de las Traviesas consiguió apalear a los Linces Blanco en lo que corresponde a la cuarta semana de la décima edición del torneo que se llevó a cabo en el centro juvenil Don Bosco.


En la categoría femenil el conjunto de las actuales campeonas, las Traviesas consiguió una abultada victoria al imponerse 46 a 0 al conjunto de las Linces Blanco, en otro partido de la categoría femenil la Catedral también se encargó de hacer lo mismo cuando se impusieron 45 a 2 a la escuadra de las Linces Rojo.


En más actividad de esta categoría también consiguieron una paliza al derrotar 45 a 0 a las Black Eagles.


En la categoría Juvenil el conjunto de la Binacional sumó otra paliza para el domingo cuando se encargaron de derrotar al conjunto de los Halcones por marcador de 69 a 6. En la categoría de los Mixtos los Strikpits se impusieron 36 a 26 a los Lincerators, mientras que los Dragones cayeron ante la Binacional por puntaje de 28 a 20. En el último de los partidos de la Mixta la Legión Boom agregó otra paliza al día cuando pasaron 52 a cero sobre los renegados.


En la Elite el cuadro de los Vipers se impusieron a Wrait por marcador de 41 contra 7 y para cerrar la jornadas los Tx8´s no pudieron ante el poder del Bar Pancho Villa que se impuso por punta de 57 a 7.

Empresa Contáctanos   Arriba