Asegura Rodrigo Bours apoyará a Toño Astiazarán
Detalles Publicado el Miercoles 07 de marzo de 2018, Escrito por Jesús Esquer / El Diario

Hermosillo


El aspirante a la alcaldía de Cajeme por la vía de candidatura independiente aseguró que otorgará el apoyo que requiera el ex priista Antonio Astiazarán Gutiérrez rumbo al Senado de la República y dijo que en caso de darse el caso, invitará a Abel Murrieta a unirse a su equipo.


Rodrigo Bous Castelo informó que desconocía si el diputado federal priista se mantenía como tal y había regresado a la Cámara de Diputados, pero admitió que se debe de jalar a todos los elementos buenos para sumar, ya que esa es la función de un candidato.


“Yo sí apoyaría a Toño, entre los tres que hay, sin duda”, expresó al hablar de brindarle la ayuda que necesite Astiazarán Gutiérrez, aunque descartó mencionar a su favorito en la carrera por la Presidencia de la República.


Admitió que en Cajeme está muy fuerte la figura de Andrés Manuel López Obrador, pero aclaró que todavía quedan muchos meses de campañas y se debe esperar a ver qué sucede y que todos los mexicanos tomen su mejor decisión.


Dijo desconocer si Murrieta Gutiérrez pueda estar en su campaña y comentó que no se puede hablar de la renuncia al PRI del diputado federal, ya que todos la mencionan, pero nadie la ha mostrado, lo que hace pensar que no se va a salir de esas filas.


“Yo encantado de la vida de platica con Abel, lo conozco bien, así que si digan a la campaña, no creo que él esté muy interesado en participar en campañas, pero tiene mucho que aportar y yo encantando de que ayude, más una figura como Abel”, reiteró.


Rodrigo destacó que el acercamiento que ha tenido Eduardo Bours, su hermano y ex gobernador de Sonora, con personajes de Acción Nacional, ha sido debido a que él dijo que apoyará a Antonio Astiazarán.

Empresa Contáctanos   Arriba