Identifican a mujer localizada sin vida cerca de Clínica 64
Detalles Publicado el Miercoles 07 de marzo de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


La persona que fue encontrada sin vida tirada en las inmediaciones de la Clínica 64 del IMSS en Nogales fue identificada por las autoridades después de 14 días de su hallazgo.


Según las autoridades investigadoras se trata de María Guadalupe Delgado Elías, quien tuviera 35 años de edad y fuera originaria de Tepic, Nayarit.


Los informes oficiales señalan que esta mujer, al decir de sus familiares, había llegado a esta frontera de Nogales un día antes de morir, con la intención de cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.


Voceros oficiales señalaron que los resultados de la necropsia que las autoridades investigadoras realizaron al cadáver arrojó que la causa de la muerte fue por un infarto cardiaco.


El cuerpo fue identificado por un familiar directo quien presentó a la fiscalía encargada del caso los documentos oficiales que la acreditaron, realizando el reclamo del cuerpo.


En su momento se informó por este medio que alrededor de las 01:30 horas de la madrugada del pasado 16 de febrero, las autoridades policíacas fueron alertadas sobre la presencia de un bulto que estaba tirado en el estacionamiento de dicha clínica.


Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, en un principio elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre envuelto en una cobija a cuadros.


Finalmente agentes periciales del Servicio Médico Forense acudieron al lugar y realizaron las averiguaciones previas, determinado que se trataba de una mujer. Personal de la FGJE ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado a una funeraria local, con los resultados descritos.

Empresa Contáctanos   Arriba