Primo le propina golpiza en Bella Vista
Detalles Publicado el Miercoles 07 de marzo de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un adolescente de 17 años fue lesionado por su primo también menor de edad quien logró herirlo en un brazo tras una riña intrafamiliar suscitada en la colonia Bella Vista de Nogales.


El lesionado fue identificado como Luis Alfonso M., de 17 años, quien fue diagnosticado de lesiones que tardan más de 15 días en sanar.


Este hecho fue reportado a las autoridades la noche de ayer cuando a través del número de emergencia las autoridades fueron alertadas sobre la internación de un menor en el Hospital General.


Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con la de nombre Cecilia M., de 33 años de edad con el mismo domicilio quien argumentó a los agentes que momentos antes su hijo y su sobrino se había lidiado a golpes.


Relató que su hijo de 17 resultó con una herida cortante en mano izquierda por lo que ella lo trasladó a recibir atención médica a dicho hospital.


El menor afectado dijo a los uniformados que al estar en la calle Tigres de la colonia Bella Vista, fue agredido por su primo por un pleito familiar.


La mujer entrevistada no levantó cargos en contra de nadie ya que manifestó que arreglaría la situación entre la misma familia.

Empresa Contáctanos   Arriba