Consulado de México ofrecerá trámites de credencial de INE
Detalles Publicado el Miercoles 07 de marzo de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Ante la cercanía del próximo proceso electoral en el país, el Consulado General de México en Nogales, Arizona, ofrecerá trámites relacionados con la credencial oficial del Instituto Nacional Electoral (INE), incluidos en las jornadas sabatinas, como la que está anunciada para los días 17 y 31 de marzo.


El cónsul general Ricardo Santana Velásquez dio a conocer que, para estas fechas, se abrirán las puertas al público a partir de las ocho de la mañana y estarán disponibles diversos servicios que ofrece el Consulado General como expedición de pasaportes, matrículas consulares y credenciales de elector.


Estas dos Jornadas Sabatinas se harán en las instalaciones de la Representación Consular y en la primera programadas para el sábado 17 del mes, se recibirán solicitudes de las ocho de la mañana a las 13:00 horas y se prestarán diversos servicios disponibles en esta oficina como: expedición de pasaportes, matrículas consulares, credenciales de elector, atención de casos de protección, etc.


De igual forma, el sábado 31 de marzo se abrirá de las ocho de la mañana hasta la medianoche a fin de brindar atención a las personas residentes del Condado de Santa Cruz que deseen tramitar su credencial de elector.


Cabe señalar que ese día cerrará el periodo para que los mexicanos que viven fuera de México puedan obtener su credencial de elector.


Para la comodidad de los usuarios, se recomienda altamente que programen su cita en MEXITEL, desde México al teléfono: 01-800-639-4835, para los EUA al número: 1-877-MEXITEL (639-48-35). Las llamadas son totalmente gratuitas. También puede programarlo directamente en el sitio: https://mexitel.sre.gob.mx


También podrán consultar el sitio web http://portal.sre.gob.mx/nogales, para verificar los requisitos para la expedición de documentos y si requiere mayor información sobre las jornadas sabatinas, se podrán contactar a los teléfonos (520) 287-2521 o al portal https://consulmex2.sre.gob.mx/nogales

Empresa Contáctanos   Arriba