Habrá estatal de soft femenil
Detalles Publicado el Miercoles 07 de marzo de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

HERMOSILLO
Nogales entre los siete equipos que buscan el pase a la fase nacional

Con la presencia de nueve equipos tendrá lugar el Campeonato Estatal de Softbol Sub 22 Femenil a jugarse en la capital sonorense entre el viernes y el domingo de esta semana.

El presidente de la Asociación Sonorense de Softbol, Javier Platt Lucero, informó que el evento será selectivo para el Campeonato Nacional que recibirá Culiacán, Sinaloa, del 24 al 28 de este mismo mes.

Hermosillo presentará dos selecciones, además con una jugarán los municipios de Ciudad Obregón, Empalme, Navojoa, Guaymas, Nogales, Caborca y San Luis Río Colorado, los cuales estarán repartidos en dos grupos.

Platt Lucero indicó que el sistema de juego quedará oficializado en la junta previa pactada para el  jueves a las 19:00 horas a la cual deberán acudir los delegados de cada uno de los equipos.

Los partidos empezarán el viernes por la tarde, seguirán el sábado y terminarán el domingo con la final que está programada para alrededor de las 12:00 del mediodía en el estadio “Mundialistas Hermosillenses”.

Para armar la selección de la Ola Roja rumbo al Campeonato Nacional Sub 22 habrá prioridad para jugadoras Sub 19 ya que ese mismo equipo representará a Sonora en la Olimpiada Regional también con sede en la capital sinaloenses entre el 7 y 9 de abril.


Empresa Contáctanos   Arriba