Pasa Ogletree a los Gigantes
Detalles Publicado el Miercoles 07 de marzo de 2018, Escrito por Associated Press

LOS ANGELES, Cal
Carneros lo envía a cambio de dos selecciones del draft venidero

Los Carneros de Los Angeles están enviando al linebacker Alec Ogletree a los Gigantes de Nueva York por dos selecciones de draft del 2018, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Los Gigantes envían sus selecciones de cuarta y sexta ronda como pago por Ogletree y la selección de séptima ronda de los Carneros del 2019, dijo la fuente. La selección de cuarta ronda que pagan los Gigantes es su segunda en ea vuelta, una compensatoria.

El movimiento no puede oficializarse hasta el 14 de marzo, cuando arranque el nuevo año de la liga.
Ogletree firmó una extensión por cuatro temporadas con los Carneros en octubre. El acuerdo es por 42 millones de dólares, con 33 millones llegando en los primeros tres años del convenio.

Los Gigantes estaban necesitados desesperadamente de linebackers, especialmente con la expectativa de implementar algunos frentes 3-4 bajo el nuevo coordinador defensivo James Bettcher. Dos de los tres titulares para el equipo del año pasado, Devon Kennard y Jonathan Casillas, están por convertirse en agentes libres. Solamente B.J. Goodson regresa.

No se espera que Casillas, capitán defensivo para el equipo en el último par de campañas, regrese. Ogletree debe ayudar a tapar ese hueco.

Ogletree también brinda una infusión de velocidad a una defensiva de los Giants que sufrió la temporada pasada. Su habilidad para cubrir como ex safety colegial debe ser valiosa. Los Gigantes han sufrido para cubrir alas cerradas a lo largo de los últimos dos años. Permitieron 12 touchdowns a alas cerradas en la pasada temporada, la mayor cantidad en la NFL.

Ogletree ha sido capitán para los Carneros el pasado par de temporadas y lideró la transición defensiva del equipo de un esquema 4-3 a un 3-4 bajo el coordinador Wade Phillips la temporada pasada.

Ogletree, de 26 años de edad, sumó 95 tacleadas, dos capturas, una intercepción y un balón suelto la temporada pasada en 15 encuentros.

 

Empresa Contáctanos   Arriba