Bennet cambia el plumaje
Detalles Publicado el Miercoles 07 de marzo de 2018, Escrito por Associated Press

SEATTLE, Was
Se va de los Halcones Marinos que lo envían al campeón Aguilas

Los Halcones Marinos de Seattle están canjeando al ala defensiva Michael Bennett y una selección de séptima ronda a las Aguilas de Filadelfia por una selección de quinta ronda y el receptor abierto Marcus Johnson, dijeron fuentes a ESPN.

La nueva línea defensiva de los Eagles contará con Bennett y Fletcher Cox en el interior, con Derek Barnett y Brandon Graham por fuera en situaciones obvias de pase.

Johnson, quien corre las 40 yardas en 4.36 segundos, aporta a Seattle una póliza de garantía para el caso de que el club pierda al veloz Paul Richardson en la agencia libre.

La adición de Bennett también permitirá a las Aguilas explorar el canje del ala defensiva Vinny Curry.

Bennett fue segundo en los Halcones Marinos con 8.5 capturas en el 2017 y de nuevo lideró a los linieros defensivos en tiempo de juego por un amplio margen. Pero hubo dudas acerca de su futuro en Seattle, dado que cumplirá 33 años de edad en noviembre y lidió con lesiones de rodilla y un problema en la fascia del pie durante la campaña.

Firmó un contrato por tres años y 29.5 millones de dólares con los Halcones Marinos en diciembre del 2016.

'Conmigo, yo estoy bien. Digo, lo que sea que suceda, amé ser un Halcón Marino', dijo Bennett a reporteros el 1° de enero. '... Amas a esta organización. Amas a los jugadores con los que jugaste. Hemos ganado muchos partidos. Así que si no estoy aquí, nunca tendría resentimiento en contra de la organización. Amo a [el coach] Pete Carroll y a [el gerente general] John Schneider, y simplemente seguimos adelante. Es parte del fútbol americano'.

Bennett llegó a la NFL como agente libre no reclutado con los Seahawks en el 2009 pero pasó la mayor parte de sus primeras cuatro campañas con los Tampa Bay Buccaneers. Regresó a Seattle como agente libre en el 2013 y produjo 39 captras a lo largo de cinco temporadas con el club. Fue seleccionado al Pro Bowl en cada una de las últimas tres campañas y fue miembro del equipo campeón del Super Bowl XLVIII con Seattle.

Empresa Contáctanos   Arriba