Acaba Gallos con los Rayados
Detalles Publicado el Miercoles 07 de marzo de 2018, Escrito por Mexsport

MONTERREY, NL
Se imponen en penales para dejar en el camino al campeón defensor de la Copa MX

Gallos Blancos lo hizo, el equipo de Querétaro avanzó a los cuartos de final de la Copa MX al derrotar en la tanda de penales al Monterrey, luego de que en los 90 minutos habían empatado 1-1 y desde el manchón los visitantes se impusieron 3-2, luego de que el portero Alcalá atajó el último cobro de Avilés Hurtado.

El Monterrey salió buscando con todo la portería queretana, pero se toparon con un inspirado guardameta Gil Alcalá que tan solo en la primera mitad, evitó al menos tres goles casi cantados por la afición albiazul.

Cuando el reloj apenas marcaba los 6’, Lucas Albertengo remató de cabeza un largo servicio de Stefan Medina al área, pero el portero tuvo una extraordinaria reacción, a una mano logró desviar y todavía la pelota alcanzó a pegar en el travesaño.

Al 9’ Dorlan Pabón cobró un tiro de esquina por el sector derecho, Nicolás Sánchez se levantó para conectar con la testa y de nuevo apareció Alcalá para desviar a otro cobro de esquina; al 10’ de nueva cuenta remató el central argentino y el guardameta de Gallos Blancos estuvo atento para evitar el gol.

Fue hasta el 35’ que Dorlan Pabón logró vencer al guardián de Gallos con un derechazo impresionante para el 1-0 del Monterrey, pero dos minutos después cayó el empate de la visita gracias a otro golazo, en esta ocasión por conducto de Camilo Sanvezzo, quien cobró de manera magistral un tiro libre para dejar sin oportunidad a Carrizo y hacer el 1-1.


Empresa Contáctanos   Arriba