Pumas despacha a Lobos
Detalles Publicado el Miercoles 07 de marzo de 2018, Escrito por Mexsport

CD DE MEXICO
La UNAM se mete a los cuartos de final de la Copa MX

Los Pumas tomaron con seriedad el juego de octavos de final de la Copa MX ante Lobos BUAP y con un equipo mezclado entre titulares y suplentes eliminaron a los poblanos en la cancha de Ciudad Universitaria por marcador de 3-0.

Lobos puso en aprietos el arco de Bernabé Magaña desde el primer minuto con un disparo que Alan Mozo salvó sobre la línea, situación que se daría en la otra área minutos más tarde con Matías Alustiza cerca del primero.

Para el segundo tiempo, los auriazules se adueñaron del esférico y de las acciones de peligro y encontraron premio en los primeros minutos con un tiro libre de Alan Mendoza que el portero José Canales atacó de pésima manera para que entrara casi al centro.

Ya con la confianza y el balón en su poder por completo, Pumas encontró la segunda anotación del partido en los botines de Jesús Gallardo, quien tenía poco tiempo en la cancha se escapó por la banda izquierda y cruzó al portero que intentó achicarle el ángulo.

Sobre el final del partido, Matías Alustiza terminó por sellar el pasaporte a la siguiente ronda al aprovechar un error de la zaga al querer marcar a Nicolás Castillo y dejar solo al argentino, quien solo empujó el balón a las redes luego de que el silbante dejó correr la jugada ante una falta sobre el chileno.

La primera experiencia de Pumas en la fase final de la Copa MX está siendo buena, pues ya están en los cuartos de final donde se encontrarán al Necaxa la próxima semana en el Olímpico.

Empresa Contáctanos   Arriba