Lafourcade se reencuentra con Gael y ya no se sienta tan vacía
Detalles Publicado el Jueves 08 de marzo de 2018, Escrito por Especial

CD. DE MÉXICO


Miguel, Gael García y Natalia Lafourcade tomaron el escenario del teatro Dolby, de Los Ángeles, el pasado domingo 4 de marzo durante la 90 ceremonia de los premios Oscar, para interpretar el tema principal de la película Coco (la cual ganó dos premios esa noche), Recuérdame.


Tras su participación, Natalia Lafourcade publicó una carta en su perfil oficial de Facebook en el que relata todo el proceso; lo que sintió cuando ensayó en el icónico edificio Capitol Records y su “chiste” inspirado en su canción “En el 2000”, en la que habla sobre Gael García. Así su carta íntegra:


“Amigos de mis redes sociales. Por fin encuentro un momentito para escribir un poquito de lo que mi corazón ha estado sintiendo todos estos días tan mágicos que me ha tocado vivir en esta experiencia”, comienza.


“Nunca imaginé que el destino, el universo y sus travesuras, la vida, me traerían hasta este lugar. En este viaje quise abrir los ojos y estar muy atenta a cada detalle. De París a México y de México a Los Ángeles para comenzar los ensayos y la preparación del performance que haríamos en los premios Oscar”, escribió.

Empresa Contáctanos   Arriba