Detienen a tres por asalto a Oxxo
Detalles Publicado el Jueves 08 de marzo de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Tres sujetos, entre ellos un taxista, fueron detenidos por las autoridades luego de que asaltara a la dependiente de una tienda Oxxo y protagonizaran una persecución hasta ser detenido por agentes municipales en la salida sur de Nogales.


Los señalados fueron identificados como: Hugo de 36 años chofer del taxi; Luis Felipe, de 28 años y Alberto Benjamín, de 22 años de edad a quienes les fue asegurada un arma de postas y dos armas blancas.


Las autoridades investigan sobre la participación de estos sujetos en otros asaltos con violencia que se han registrado en esta frontera ya que coinciden con las características físicas y modus operandi de cometer los atracos.


Este hecho se registró a las 11:20 horas cuando elementos de la zona sur en recorrido de vigilancia por la carretera internacional a la altura del entronque Villa Sonora se percataron que de la tienda Oxxo salía un vehículo de alquiler en exceso de velocidad.


Al tiempo que una fémina les hacía señas diciéndole que la acaban de asaltar las personas iban a bordo del taxi de color amarillo, por lo que se inició la persecución hacia el norte.


Fue hasta la altura de la empresa Volkswagen que dicho auto detuvo la marcha, siendo sometidas tres personas del sexo masculino en el lugar, el de nombre Hugo dijo ser chofer del que él no sabía nada al respecto.


Así mismo fue sometido el de nombre, Luis Felipe a quien los agentes le encontraron un arma de postas y un cuchillo entre sus pertenencias, así como dinero en efectivo, mientras que su acompañante de nombre Alberto Benjamín le aseguraron una navaja.


Los tres sujetos fueron retenidos y trasladados ante la fémina de 48 años, encargada de la tienda afectada, quien los identificó plenamente como los que momentos antes la amenazaran con una pistola y una navaja cada uno despojándola del dinero de la caja registradora y que habían llegado a bordo del taxi en el que huyeron.


Los señalados fueron certificados médicamente y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con las armas aseguradas, el vehículo que utilizaron, siendo un Nissan Tsuru con número económico 625 de “Servitaxi” del sitio Issste , y dinero en efectivo.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba