Continúa grave menor atropellado
Detalles Publicado el Jueves 08 de marzo de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Internado y grave de salud continúa el menor estudiante que fue atropellado al cruzar intempestivamente la avenida Prolongación Álvaro Obregón frente a la calle Patras de la colonia El Greco en Nogales.


El lesionado, identificado como Edgar Iván T., de 13 años, se encuentra interno en la clínica 5 del Seguro Social, donde es atendido de lesiones que ponen en peligro su vida, y hasta la tarde de ayer los médicos se reservaron su diagnostico.


Por este medio se dio a conocer que siendo las 19:57 horas del pasado miércoles las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertadas sobre el atropellamiento de un menor en dicho lugar.


Al sitio acudieron elementos de tránsito y paramédicos de los Bomberos Voluntarios quienes atendieron al menor que se encontraba tendido sobre la carretera.


Los reportes señalan que en el accidente participó la conductora de un vehículo tipo sedán, marca Toyota Corolla, modelo 1999, color dorado, con placas de circulación del estado de Arizona, de nombre Ángeles.


En su momento en el lugar de los hechos se estableció que lamentablemente el menor cruzó la calle por un área que no era peatonal, por lo que la conductora no pudo evitar golpearlo con la parte frontal de su auto.


Sin embargo de manera oficial no se ha dado a conocer por las autoridades investigadoras si el conductor tiene alguna responsabilidad por el accidente, ya que el caso fue turnado ante un Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

Empresa Contáctanos   Arriba