Ayuntamiento espera liberación de recursos para obras
Detalles Publicado el Jueves 08 de marzo de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Las autoridades municipales esperan la liberación de recursos de la federación, para continuar con las obras de infraestructura en Nogales y con ello, estar en condiciones de terminarlas en el tiempo establecido.


El presidente municipal de Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado, manifestó del reciente ajuste en el presupuesto a ejercer para el presente año, el cual registró un recorte de 15 millones de la federación.


“En lo que se ajusta el presupuesto llegan las participaciones y así arrancar las obras”, indicó, “lo que hicimos fue adelantarnos a los procesos de licitación que llevan más de 45 días y decidimos iniciar antes”.


Ejemplificó con la calle De los Niños, aledaña a las instalaciones del DIF, en la cual fue completada la tubería sanitaria y falta la carpeta asfáltica, cuya obra será reactivada en breve.


Al igual a otras pavimentaciones en diferentes puntos de esta frontera, refirió, iniciando con las mismas para adelantar los procesos y con ello, esperar la liberación de los recursos y continuarlas.


“Algunas obras ya están reactivando y otras ya se han entregado”, destacó, “porque era mínimo lo que les faltaba para terminarlas, así como otras más a las que les faltan detalles”


Al reactivarse los trabajos, el gobierno de la ciudad estará cumpliendo, agregó, con las obras comprometidas en las colonias para mejorar las condiciones de sus residentes.

Empresa Contáctanos   Arriba