Huye de sujetos armados, es resguardado por policías
Detalles Publicado el Jueves 08 de marzo de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue resguardado por las autoridades al asegurar que estaba siendo perseguido por un grupo de sujetos armados y su vida corría peligro.


Fue minutos antes de las 12:00 horas que las autoridades preventivas fueron alertadas a través del número de emergencias, sobre la presencia de una persona que gritaba por ayuda desde el interior de un local comercial ubicado en la avenida Jesús García y calle Palo Verde, de la colonia Álamos.


Una vez en el lugar los agentes municipales se entrevistaron con el afectado quien les relató que estaba siendo perseguido por un grupo de sujetos armados que pretendía privarlo de su libertad, sin explicar los motivos, sólo que ya lo habían amenazado con ejecutarlo.


Al lugar acudieron familiares del afectado quienes solicitaron a los elementos preventivos que lo detuvieran, para salvar su vida pues sabían de las amenazas en su contra y temían por su integridad.


Por tal motivo el reportaste se entregó por voluntad propia al resguardo de dichas autoridades siendo trasladado a la subdelegación de la colonia Solidaridad, dándole aviso de lo ocurrido a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Empresa Contáctanos   Arriba