Alistan armas los ciclistas
Detalles Publicado el Jueves 08 de marzo de 2018, Escrito por Codeson

HERMOSILLO
Del 14 al 18 es la fase Regional de la Olimpiada en el Estado de México


Un total de 14 ciclistas sonorenses verán acción en los selectivos de pista, ruta y montaña, en donde buscarán boletos hacia la Olimpiada Nacional 2018.

El equipo de ciclismo de la Ola Roja, que saldrá por las plazas nacionales, lo integran Ramón Hiram García (Juvenil C en pista), Rafael de Jesús Hernández (Juvenil C en pista), Kevin López (Juvenil C en montaña) y Víctor Alfonso Moreno (Juvenil C en montaña).

Además de Juan Manuel Ceballos (Juvenil B en pista y ruta), Valentino Reséndiz (Juvenil B en pista y ruta), Marvin Reyes (Juvenil B en pista y ruta), Jaime Soberanes (Juvenil B en pista y montaña) y Guillermo Escalante (Juvenil B en montaña).

También aparecen Clarissa Montufar (Juvenil A en pista y ruta), Edna Lorenia Krimpe (Juvenil C en pista y ruta), Alan Rodrigo Keith (Juvenil A en pista y ruta), Diego Arvizu (Juvenil A en montaña) y Santiago Monreal (Juvenil A en montaña).

Al grupo de pedalistas sonorenses, quienes obtuvieron su pase al evento selectivo nacional en la eliminatoria estatal, los acompañarán como delegados Sergio Martín Valdovinos y Gilberto Medina.

El primero de los eventos clasificatorios será el de la modalidad de pista, del 14 al 18 de marzo, en Zinacantepec, Estado de México, mientras que el 24 y 25 del mismo mes la sede de montaña la albergará Purísma del Rincón, Guanajuato. La última de ellas está programada del 4 al 6 de mayo en Colima,
Colima, para celebrar el selectivo nacional de ruta.


Empresa Contáctanos   Arriba