Bronce de Sonora en TKD
Detalles Publicado el Jueves 08 de marzo de 2018, Escrito por Codeson

MONTERREY, NL
La Ola Roja acaba tercero en en el Taekwondo G1 México Open de Poomsae

Sonora obtuvo una medalla de bronce en el Torneo Internacional de Taekwondo G1 México Open de Poomsae (formas) que tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León.

La presea fue de ese color la conquistó el dueto de sonorenses Camil Arlett Woo Cruz y Héctor Raúl Coronado Mora quienes finalizaron en el tercer sitio en la categoría Juvenil en formas de pareja.

Una de las plazas en combate la consiguió el nogalense René Lizárraga que se perfila como el titular para Barranquilla 2018 en la división de menos de 74 kilogramos, lo cual dará a conocer más adelante por la Federación Mexicana de Taekwondo que procederá a un control interno para ponerle nombre a los pases centroamericanos.

En el evento, celebrado en el marco del Torneo Oficial Clasificatorio a los JCC 2018, la dupla de Sonora destacó en su participación en el estilo T-6 Taeback, consiguiendo un clasificatorio global de 6.98 en una competencia donde vieron acción ocho duetos internacionales.

El evento México Open G1 cuenta con la presencia de más de mil participantes de 35 diferentes países del mudo y hoy empezó con la modalidad de formas y continuará el viernes celebrando combates y el resto de las categorías de poomsae. Las acciones terminarán el sábado con los últimos duelos de patadas frente a frente.

El certamen internacional está efectuándose en la capital regia después de que tuvo lugar el evento que repartió las plazas centroamericanas en donde México cumplió el cometido tras amarrar las 21 que buscaba, 16 en combate y cinco de formas.

Empresa Contáctanos   Arriba