Redobla Chiapas seguridad para mujeres
Detalles Publicado el Jueves 08 de marzo de 2018, Escrito por Especial

Chiapas, Chiapas

El gobernador Manuel Velasco Coello aseguró que el gobierno de Chiapas redoblará los esfuerzos para garantizar a las mujeres chiapanecas mayor seguridad y un mejor nivel de vida, así como las oportunidades de desarrollo que necesitan.

Por ello, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Velasco Coello por primera vez en Chiapas se implementarán patrullas para atender alertas de violencia contra las mujeres.

Asimismo, el mandatario recordó que se pusieron en marcha en el estado 16 Centros de Justicia para la Mujer (Cejum) que operan con personal capacitado para resolver casos de violencia de género y se brinde asesoría legal e integral.

Por último, el jefe del Ejecutivo llamó a todas las chiapanecas a romper el silencio y denunciar cualquier agresión dentro y fuera de casa, con la seguridad de que serán apoyadas por las autoridades del estado y especialistas en diversas áreas.

    Les pido que no se queden calladas, que denuncien si viven o si conocen algún caso de violencia. No podemos permitirlo. Por eso necesito de su colaboración, que juntos digamos: ¡Basta a la violencia contra las mujeres! Y que los agresores sean castigados con todo el peso de la ley”, concluyó Velasco.

Empresa Contáctanos   Arriba