Miguel Ángel Murillo coordina reunión regional de contralores
Detalles Publicado el Sabado 10 de marzo de 2018, Escrito por Robin Beltrán

AGUA PRIETA


Con temas que reflejen mayor transparencia en el quehacer de la administración pública frente a los ciudadanos, se realizó en esta frontera aguapretense la 22 reunión regional de contralores de la sierra alta la cual fue inaugurada por Miguel Ángel Murillo este jueves y concluyó ayer viernes.


El Secretario de la Contraloría General del Gobierno del Estado, durante su visita dialogó con estudiantes del Instituto Tecnológico de Agua Prieta (ITAP), en cuyo auditorio de ingeniería se llevó a cabo esta jornada.


Por su parte Héctor Rubalcava Gastélum, agradeció la distinción del funcionario estatal, al llevar a cabo este encuentro en esta frontera y afirmó que su compromiso como Presidente Municipal, es el trabajo en beneficio de la comunidad con transparencia y honestidad.


“Cuando se tiene claro que la prioridad es el ciudadano, correcta no es complicado y son los ciudadanos los mejores contralores municipales”, destacó.


Los municipios que conforman la región sierra alta son: Bacadéhuachi, Bacerac, Bavispe, Cumpas, Divisaderos, Fronteras, Granados, Huachinera, Huásabas, Moctezuma, Nácori Chico, Nacozari de García, Tepache, Villa Hidalgo y la sede Agua Prieta.


La mesa del presídium estuvo integrada por el investigador Juan Antonio Parra, Subdirector del ITAP; Josefina Rodríguez, directora general de Contraloría Social y Georgina Vidal, titular del Órgano de Control de Álamos.


También asistió Jesús Ramón Moya, Auditor Mayor del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización; Guillermo Miranda, contralor de Fronteras y Martín Montaño, alcalde de Tepache.

Empresa Contáctanos   Arriba