Golpean a mesera por servicio lento en restaurante
Detalles Publicado el Martes 13 de marzo de 2018, Escrito por Especial

Beijing, China

Todos hemos sufrido en alguna ocasión un mal servicio de algún restaurante o cafetería. Desde malas contestaciones hasta mal sabor en los platillos.  

Sin embargo esto no sólo lo sufren los clientes, sino también los trabajadores. Recientemente se hizo viral un vídeo que muestra como un grupo de personas al sur de China, golpearon sin piedad a una camarera de 48 años.

Los comensales iniciaron quejándose con la mesera del mal servicio y hasta de los precios excesivos, disgusto que se elevó hasta el punto que comenzaron a apalearla.

El primero en agredirla fue un hombre exacerbado quien la abofeteó, seguido de esto los demás comenzaron con golpes y patadas, hasta llegar a aventarle directamente varios platos.

“Los clientes estaban muy enfadados y se quejaban que el tiempo de espera era demasiado largo y que los platos eran demasiado caros.  Nuestra trabajadora solo hacía lo que debía. Lleva dos años y medio con nosotros y se limitó a cumplir su función, explicó a Beijing News la señora Li, gerente del establecimiento.

Poco después del incidente, la agredida fue llevada al hospital para curar las heridas ocasionadas.

El vídeo suma ya las 18 mil 355 reproducciones en YouTube.

Ver video:
https://www.youtube.com/embed/5TjPe3-8wwI

Empresa Contáctanos   Arriba