Clippers derrota a Toros
Detalles Publicado el Martes 13 de marzo de 2018, Escrito por Associated Press


CHICAGO, Ill

Doble-doble para Jordan y 26 puntos de Williams en el triunfo

DeAndre Jordan dominó con 29 puntos y 18 rebotes, Lou Williams aportó 26 unidades y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el martes 112-106 a los Toros de Chicago.

Tobias Harris añadió 18 tantos y los Clippers tomaron el control del encuentro hacia finales del tercer cuarto para encaminarse a su quinto triunfo en los últimos seis juegos.
Bobby Portis encabezó a Chicago con 19 puntos y nueve tableros. Kris Dunn añadió 18 unidades y seis asistencias.

Pero ante la ausencia de Lauri Markkanen por espasmos en la espalda, los Bulls llegaron a ocho derrotas en sus últimos 11 partidos.
Los Clippers, que luchan por un lugar en la postemporada en la Conferencia Oeste, montaron una ofensiva de 14-4 entre el tercer y cuarto periodos, lo que aumentó su ventaja a 14 tantos.


Austin Rivers comenzó el ataque con un enceste de media distancia y Williams consiguió una bandeja después de que Noah Vonleh fallara un triple por Chicago. Montrezl Harrell sumó otra bandeja a menos de un minuto de iniciar el cuarto periodo, colocando el marcador 92-78, y Los Ángeles mantuvo la ventaja el resto del encuentro.
Harris tuvo un inicio explosivo al encestar tres triples y 15 puntos para que los Clippers llegaran al medio tiempo al frente 62-60. Jordan tuvo 14 puntos en la primera mitad

Empresa Contáctanos   Arriba