Caen dos mujeres con heroína y metanfetaminas en Arizona
Detalles Publicado el Sabado 17 de marzo de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Otras dos mujeres, ambas de edad joven, fueron aprehendidas en recientes horas por agentes federales, cuando intentaron cruzar con cargamentos de narcóticos hacia Estados Unidos, por las garitas de Nogales y Lukeville, Arizona.


En el primero de los casos, una fémina originaria de Tucson, Arizona, fue detenida con cuatro libras de metanfetaminas y heroína, cuando quiso cruzar por la garita Dennis DeConcini.


La mujer de 21 años fue asegurada el pasado miércoles a bordo de un sedán Ford, en donde escondía 2.5 libras de heroína con valor de casi 43 mil dólares y otras dos de metanfetaminas, valuadas en más de 6 mil 300 dólares, ocultas en el tablero del vehículo.


En el otro caso, otra mujer de nacionalidad mexicana y residente del área de Phoenix, Arizona, fue asegurada con casi 11 libras de metanfetaminas, valuadas en 33 mil dólares, por el cruce de Lukeville.


La fémina de 27 años fue detenida el pasado viernes tras una revisión secundaria, en donde le hallaron la droga envuelta alrededor de tu torso.


En ambos casos, los agentes federales se apoyaron en perros adiestrados para la detección de narcóticos.

Empresa Contáctanos   Arriba