Con cuchillo se corta cuello y muñecas
Detalles Publicado el Lunes 16 de Abril de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales


Un hombre fue rescatado por las autoridades luego de que se infringiera heridas mortales en cuello y muñecas utilizando un cuchillo, por lo que fue internado oportunamente en el Hospital General.


Se trata de José Daniel “N”, de 27 años de edad, el cual dijo a las autoridades que él mismo se había provocado las heridas con un cuchillo, ya que tenía un dinero en su domicilio el cual le robaron sin proporcionar más información.


Los hechos se reportaron alrededor de las 14:00 horas al 911, donde se informaba sobre una persona lesionada tirada en un lote abandonado ubicado a espaldas del centro comercial “Súper del Norte”, situado en carretera Internacional y Prolongación Villa Sonora.


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes encontraron a la persona tirada en el suelo y a simple vista se notaba lesionada, por lo que se solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja.


Los paramédicos estabilizaron al afectado y lo trasladaron al hospital donde fue atendido de una herida cortante de 15 centímetros de largo en el cuello que comprometían la tráquea y músculos, así mismo heridas cortantes en ambas muñecas.


Dichas lesiones ponen en peligro su vida y tardan más de 15 días en sanar, por lo que los médicos se reservaron su diagnostico.

Empresa Contáctanos   Arriba