Persecución policíaca culmina en choque en prolongación Obregón
Detalles Publicado el Viernes 18 de Mayo de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Una persona fue detenida y otras más lograron huir de la autoridades luego de que protagonizaran una persecución cuando circulaban en exceso de velocidad a bordo de un pick up sobre la avenida Prolongación Álvaro Obregón, la cual culminó a la altura del parque San Ramón, con el choque de dos autos particulares.


Este hechos se registró minutos después de las 21:00 horas cuando agentes de Tránsito Municipal observaron que una camioneta Ford Lobo, de color blanco, transitaba en exceso de velocidad sobre dicha avenida con dirección al sur.


Al marcarles el alto, el conductor imprimió mayor velocidad pasándose varios semáforos por lo que se inició una persecución, en su trayectoria de fuga el pick up impactó una vagoneta Thaoe de reciente modelo y un auto de alquiler, sedán Tsuru, de color amarillo.


Fue a la altura de la entrada a la colonia Las Bellotas que el conductor de la camioneta detuvo su marcha a la altura de la entrada a la colonia Las Bellotas, donde varios sujetos descendieron y huyeron con dirección a dicho sector.


Agentes de Tránsito que venían tras este automóvil lograron la detención de uno de los tripulantes, del cual las autoridades no dieron a conocer su identidad, mismo que fue puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común.


Por su parte, los afectados, propietarios de los autos siniestrados, fueron entrevistados en el lugar de los hechos por los elementos de vialidad, quienes tomaron sus datos para la realización del informe policial homologado, como parte del inicio de las investigaciones.


Los daños materiales que se presentaron en este incidente superan los 60 mil pesos.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba