Sentencian a homicidas de vecino de Lomas del Sol
Detalles Publicado el Viernes 25 de Mayo de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Tres personas que participaron en la ejecución de un residente de la colonia Lomas del Sol en el año 2017 en Nogales fueron sentenciadas por el delito de homicidio calificado.


Según informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la víctima respondía al nombre de Jonathan Gabriel Reyna Gaspar, el cual fue asesinado en la calle Loma del Desierto del fraccionamiento en mención, la mañana del pasado 07 de marzo del 2017.


Sobre este caso, dos de los homicidas que en su momento fueron detenidos en flagrancia por agentes de la PEI, hoy elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, aceptaron un procedimiento de juicio abreviado por lo que fueron sentenciados a 16 años de condena.


Mientras que un tercero identificado como Fabián Q., fue condenado a 35 años de prisión tras un juicio oral donde fue encontrado culpable.


Por lo que los tres homicidas continúan su condena internados en las celdas del Cereso en esta ciudad.


Como se dio a conocer el joven Jonathan Gabriel fue ejecutado a balazos poco después del mediodía del pasado este martes 07 de marzo del 2017 fuera de su domicilio en la calle Lomas del Desierto, de la colonia Lomas del Sol, lugar donde los responsables fueron detenidos.

Empresa Contáctanos   Arriba