Paulina Rubio debutará como reportera en el Mundial Rusia
Detalles Publicado el Miercoles 06 de Junio de 2018, Escrito por Especial

CDMX


Paulina Rubio se suma a la lista de famosos que acudirá al Mundial Rusia 2018; sin embargo, la cantante sorprendió al aclarar que no irá a presentar parte de su nuevo material discográfico, sino como reportera para redes sociales.


De acuerdo a la información dada a conocer por Grupo Cantón, fue la propia “Chica Dorada” quien confesó: “voy al Mundial, hare mucho contenido para social media, hay muchas entrevistas para todos los canales de España, México, Perú, Colombia, Argentina, Brasil y nada, al pie del cañón”.


Pero para tranquilidad de sus seguidores, la intérprete destacó que a la par de este proyecto, estará afinando los últimos detalles de su nuevo disco.


“Estoy preparando el lanzamiento de mi onceavo álbum, esto es solamente una probadita (…), les mando mi corazón, échenle ganas, muchas sorpresas vendrán. Les voy a lanzar otro video, con otra canción nueva, para que esto sea una buena herramienta para el lanzamiento del disco”, comentó.


Finalmente, la ex Timbiriche subrayó que al finalizar la esperada justa deportiva arrancará de lleno con la promoción de la esperada producción discográfica.


“Lo importante es que acabe el Mundial, para que el disco salga más en firme, mientras termina Rusia 2018, yo voy a hacer un montón de cosas y contenido para social media, además de la filmación del nuevo video, para que salga de la mano con todo el esfuerzo de todos nosotros hacemos”, concluyó.

Empresa Contáctanos   Arriba