Integran 11 nuevas patrullas a Seguridad Pública
Detalles Publicado el Lunes 18 de Junio de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


La permanente coordinación con los sectores productivos y el gobierno de Nogales, brindan resultados tangibles a favor de los nogalenses en materia de seguridad, invirtiendo 4.7 millones de pesos en patrullas y chalecos antibalas.


El alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, recibió de la dirigente de la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS), Wendy Molina, tres patrullas nuevas y al mismo tiempo, entregó ocho unidades más al comisario general de Seguridad Pública y 85 chalecos antibalas para los elementos de la policía.


“Esta es una muestras más de que el gobierno no se detiene y al mismo tiempo ha generado la confianza”, expresó, “para continuar trabajando con los sectores productivos y con el más importante, como la industria maquiladora”.


En la actual administración municipal, la Asociación de Maquiladoras ha invertido importantes cantidades, destacó, en varios rubros como muestra del compromiso de la industria más allá de los muros de sus naves industriales.


De igual manera con el interés de aportarse a la comunidad, señaló, para mejorar las condiciones de los nogalenses y por ello, en el marco del 50 aniversario de su fundación, tienen el reconocimiento de las autoridades.


Por su parte, la dirigente de la AMS en esta frontera, Wendy Molina, manifestó del compromiso social a través del “Proyecto Nogales” de la industria, invirtiendo desde su formación, más de dos millones de dólares en la ciudad.


“Me da mucho gusto entregar estas patrullas a nombre de la asociación”, indicó, “cumpliendo con el objetivo del ‘Proyecto Nogales’, es solidarizarse con las necesidades más relevantes de nuestra comunidad”.


Con ello se busca impactar en el mejoramiento de la calidad de vida de los empleados de la industria y sus familias, agregó, entregando desde su fundación en 1988 a la ciudad, con 98 proyectos en materia de salud, integración familiar, seguridad, prevención y educación, entre otros.

Empresa Contáctanos   Arriba