Discute con su pareja y se ahorca en La Mesa
Detalles Publicado el Lunes 18 de Junio de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un hombre se quitó la vida colgándose del cuello en el interior de su domicilio ubicado en la colonia La Mesa en Nogales, donde fue localizado por su pareja.


Los hechos se reportaron a las 00:59 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona sin vida en el interior de una casa habitación ubicada en calle Bosque Frondoso de dicho fraccionamiento.


En el lugar los oficiales se entrevistaron con una fémina la cual les relató que momentos antes había discutió con su pareja de nombre Noé de Jesús I. L., de 24 años.


Relató que éste después se encerró en el baño, y al no salir ella fue a ver qué pasaba y lo encontró colgado, señaló que se había amarrado alrededor de su cuello un cinto de tela el cual atoró del otro extremo a la chapa de la puerta.


Aseguró que de inmediato llamó al número de emergencias para reportar los hechos acudiendo al sitio socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.


Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes realizaron las averiguaciones correspondientes en el lugar, y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Empresa Contáctanos   Arriba