Suma Sylvana Beltrones a su propuesta a jóvenes de Caborca
Detalles Publicado el Martes 19 de Junio de 2018, Escrito por Ángel Lozano

Caborca


Sylvana Beltrones, candidata a Senadora de la coalición PRI-Partido Verde - Nueva Alianza, aseguró que para combatir las adicciones en los jóvenes, se requiere ofrecerles alternativas, que los conduzcan a un sano desarrollo,


Ante cientos de jóvenes de la llamada “Perla del Desierto”, que le manifestaron su respaldo, para llegar al Senado junto con Maloro Acosta, mencionó que desde el Senado gestionará becas del 100 por ciento, a nivel preparatoria, para que tengan más oportunidades en su preparación académica.


En representación de los jóvenes de Caborca, América Coronado Ramos, tomó la palabra y solicitó el apoyo para contar con un centro de rehabilitación en el municipio, porque las adicciones son un problema, que lastima a las familias de la región.


Sylvana Beltrones asumió el compromiso de trabajar de la mano con las autoridades locales, para solucionar esta problemática y evitar, mediante acciones preventivas que esta situación avance.

 

“Un tema que nos está rebasando y un tema que nos está afectando de manera muy dolorosa en el corazón de la familia, es el tema de las adiciones”, aseveró.

 

La candidata de la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza mencionó que buscará que los estudiantes tengan acceso a apoyos para estudiar en el extranjero, y que el talento sonorense sea aprovechado en beneficio del estado.

 

Otra de las propuestas de la coalición Todos por México, detalló, es la creación del Instituto Estatal del Emprendedor, cuya finalidad es que haya recursos en Sonora, para proyectos productivos.

 

Sylvana Beltrones, candidata a senadora, en fórmula con Maloro Acosta, dijo que la propuesta de implementar un sistema dual en educación, hará que los jóvenes adquieran experiencia laboral, mientras estudian, lo que les representará que cuenten con más ingresos.

 

Quienes se sumaron al compromiso de hacer equipo a favor de las familias caborquenses, fueron el candidato a presidente municipal, Rodrigo Acuña; así como Karina García y Gabriela González, candidatas a diputada local del distrito 3 y diputada federal del Distrito 1, respectivamente.

 

Por último Sylvana Beltrones, destacó la relevancia que tiene el voto de los jóvenes en este proceso electoral, por ello los invitó a razonar las propuestas y tomar la mejor decisión el primero de julio.

Empresa Contáctanos   Arriba