Deja accidente siete lesionados frente a Lechería Yaqui
Detalles Publicado el Jueves 21 de Junio de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Siete personas que viajaban a bordo de un vehículo de pasajeros tipo Van resultaron con lesiones luego de ser impactados por un sedán al circular sobre el periférico Colosio a la altura de la Lechería Yaqui en Nogales.


Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 17:50 horas que las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el accidente tipo choque por alcance en dicho eje vial.


Por tal motivo elementos de Tránsito se trasladaron al lugar a la altura de la empresa señalada donde observaron que un sedán Toyota Corolla, modelo reciente, que conducía el de nombre Juan Luis, de 39 años, se había impactado en la parte posterior de una Van Ford F150, color gris, con placas del transporte público.


Dicho vehículo de pasajeros ere abordado por siete personas y el conductor de nombre Julio Alberto, quienes resultaron con lesiones, por lo que fueron asistidos por socorristas de la Cruz Roja.


Siendo los lesionados identificados como: Lidia, de 59 años, María Bernarda, de 58 años; Irene, de 51 años; Rafaela, de 48; Enrique, de 45; Celso Eugenio, de 36, e Hilda, de 58 años de edad, todas estas personas fueron trasladadas a revivir atención medica al IMSS, siendo diagnosticadas con lesiones leves.

Empresa Contáctanos   Arriba