Verifican que puestos sean seguros para Fiesta Volks On The Border
Detalles Publicado el Jueves 21 de Junio de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Para evitar riesgos y salvaguardar la integridad de los asistentes al festival de este fin de semana, personal de Inspección y Vigilancia y Protección Civil de Nogales verificarán las instalaciones eléctricas y de gas de los vendedores ambulantes.


El coordinador de la dependencia, Francisco Elías Gaviño Monroy, indicó de la instrucción del secretario Tadeo Velasco, para apoyar a los organizadores de la concentración de bochos a partir de este día por la tarde.


“Acabamos de salir de una reunión en donde estuvimos viendo la logística”, explicó, “se asignarán dos inspectores y junto con Protección Civil, a partir del viernes por la tarde, se estarán verificando las instalaciones de los puestos”.


Junto con la coordinación del Alumbrado Público, señaló, se habrá de “bajar” la electricidad y dotar a los puestos de la energía para llevar a cabo su trabajo en estas festividades.


Para la celebración la quinta edición del festival denominado “Fiesta Volks On The Border” durante viernes y sábado, destacó, se autorizaron seis permisos para vendedores de comida y bebidas.


“Este día (ayer) estuvimos haciendo un recorrido por el lugar, desde la Pierson hasta la Campillo”, manifestó, “lugar en donde será la concentración, apoyando a los organizadores de este encuentro”.


Las autoridades municipales han dispuesto de los respaldos suficientes, agregó, para garantizar la seguridad e integridad no solo de los visitantes, sino también de los locatarios para evitar cualquier incidente.

Empresa Contáctanos   Arriba