Respaldan miles a Humberto en Magdalena
Detalles Publicado el Miercoles 27 de Junio de 2018, Escrito por Marco A. Flores

MAGDALENA


Los próximos votantes respaldaron y aplaudieron sus propuestas


Miles de magdalenenses respaldaron y aplaudieron las propuestas de Humberto Robles Pompa en el cierre de campaña de este municipio.


En Magdalena, el candidato a la diputación federal por el segundo distrito, acompañó a los candidatos locales, Alfonso Robles Contreras, por la Alcaldía y Lupita Gracia Benítez, por la diputación local del 4to distrito.


“Estoy muy contento de estar aquí de nuevo, de estar cerrando una etapa de campaña, una campaña que ha sido muy intensa y de gran acercamiento con la gente, lo hemos hecho en estos 89 días tocando todas las puertas de Magdalena y caminando sus calles”, mencionó Robles Pompa.


Agregó que lo hizo de la mano de Lupita Gracia y de Alfonso “Poncho” Robles, y que por eso resultó ser una gran fórmula, que está interesada en este Pueblo Mágico.


Humberto, aprovechó para enumerar las propuestas que encabeza junto a los candidatos al Senado por su Coalición del PRI-PVEM-PANAL, como el Hospital Regional de la Mujer y la revisión del nuevo sistema de justicia penal.


“Magdalena seguirá siendo mágico, porque además Magdalena no es mágico por sus edificios históricos, sino por su gente, por eso vamos a entrarle a los temas de aquí, para que este municipio siga siendo el orgullo de Sonora y de todos nosotros”, manifestó.

Empresa Contáctanos   Arriba