Auxilian a menor extraviado cerca del ‘Barrio Chino’
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Julio de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Agentes de la Policía Municipal auxiliaron a un menor de tres años de edad que fue reportado como extraviado en el interior de una tienda Oxxo ubicada sobre el bulevar 2 mil a la altura del conocido “Barrio Chino” en Nogales.


Este hecho fue documentado alrededor de las 08:50 horas cuando empleados de dicha tienda reportaron al número de emergencias la presencia de un niño que tenía varios minutos que estaba dentro del local y que ninguno de los clientes presentes lo reconocía.


Por tal motivo, agentes preventivos acudieron al local donde se les hizo entrega del menor, el cual agarraron de la mano y le pidieron que los llevara a su casa, el menor cruzó junto con los uniformados, los cinco carriles de circulación hasta llegar a la calle Fuente de Toledo.


Finalmente en el sector una niña de 10 años se arrimó a los oficiales y les aseguró que el niño era su hermanito, llevándolos hasta el departamento donde viven con su madre y su abuela.


En el lugar la abuela materna de nombre Cecilia de 52 años les dijo que los menores son hijos de su hija que en ese momento estaba trabajando y que ella había llegado horas antes de trabajar ya que labora de noche y se le olvido poner el seguro a la puerta.


Mencionó que el menor se había despertado mucho más temprano que los demás y se había salido sin darse cuenta.


Los agentes dialogaron con la mujer y después de hacerle algunas recomendaciones de seguridad le hicieron entrega del menor quedando bajo su resguardo, dando aviso del caso al Procurador de la Defensa del Menor y la Familia.

Empresa Contáctanos   Arriba