Dejaremos gestiones y recursos para siguiente administración: Temo Galindo
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Julio de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El gobierno de Nogales dejará gestiones encaminadas y recursos para hacer frente a los compromisos de la nueva administración, además de llevar a cabo una transición de poderes municipales transparente y claro.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, destacó haberse iniciado al interior de su administración, los trabajos del proceso de Entrega- Recepción cumpliendo con los lineamientos de Ley.


“Hace unos días tuvimos una reunión de gabinete para hacer una evaluación de los trabajos”, indicó, “observando los lineamientos y de la información que se tiene que generar, por lo que las dependencias están preparando todas las carpetas y tener una entrega totalmente clara y transparente”.


Las autoridades incluso plantean, señaló, dejar los recursos suficientes para la terminación de obras en proceso, de igual manera el hacer frente a la nómina de las primeras quincenas del próximo gobierno.


En cumplimiento de la normatividad establecida, destacó, a mediados de agosto quedará integrada la Comisión Mixta de Regidores del actual gobierno, para entablar el intercambio de información con los regidores entrantes.


“La ley marca como fecha el 15 de agosto y hemos planteado”, manifestó, “tener lista la comisión y con la representación de ambas partes, empiece a fluir el intercambio de datos de acuerdo a lo que tenemos y lo que nos soliciten”.


A diferencia del inicio de la actual gestión administrativa, agregó, con incertidumbre y poca claridad, las nuevas autoridades empezarán con gestiones de obra encaminadas y fondos para su operación.

Empresa Contáctanos   Arriba