Mujer amenaza con cuchillos a transeúntes
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Julio de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Una mujer en condiciones de calle fue asegurada por elementos de la Policía Municipal en posesión de dos armas blancas con las que amenazaba a las personas al caminar sobre el arroyo Tecnológico en Nogales.


La fémina fue identificada por las autoridades con el nombre de Tania Gabriela Álvarez, de 32 años de edad, quien fue deportada de los Estados Unidos, meses atrás.


Según datos oficiales la mujer es adicta a las drogas y actualmente se encuentra en un estado de salud mental critico.


Fue alrededor de las 14:00 horas que autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre una persona que era arrastrada por el arroyo Tecnológico, a la altura de la Unidad Deportiva, por lo que agentes municipales y socorristas acudieron al lugar.


Una vez en el lugar los uniformados observaron que se trataba una mujer que traía dos cuchillos grandes en sus manos y que amenazaba a las personas que intentaban ayudarla, haciendo lo mismo con los uniformados.


Por lo que la fémina fue retenida y trasladada ante un Juez Calificador, pero debido a su mal estado y falta de coordinación en sus palabras fue dejada en libertad.


Extra oficialmente se tuvo conocimiento que la madre de la señalada que radica en Phoenix Arizona, llamó a dicha autoridad para pedir información sobre su hija.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba