Retiran entre 20 y 30 toneladas de arena por lluvias
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Julio de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Aún cuando las lluvias de los últimos días no han sido de gran intensidad, las autoridades municipales han retirado en promedio, entre 28 y 30 toneladas de arena de los principales cruceros de Nogales.


El director de Servicios Públicos del gobierno de la ciudad, René Romero Fragozo, manifestó está listo el programa de trabajo para restablecer la circulación de las vialidades después de las tormentas.


“Afortunadamente en las últimas precipitaciones no se han presentado contingencias”, expresó, “se ha trabajado de forma normal, retirando en promedio entre 28 y 30 toneladas de arena de las calles”.


Las cuadrillas de trabajadores se han enfocado a la limpieza de las calles Jesús García, explicó, así como la avenida Tecnológico, calle Hermosillo, 5 de Febrero, el arroyo Buenos Aires y Héroes.


Las autoridades tienen identificados los puntos críticos en la ciudad, destacó, en donde se presentan los problemas en la circulación vehicular, por la acumulación de escombro y rebalse arrastrados por las aguas broncas.


“Hasta el momento no han registrado contingencias”, subrayó, “como tampoco se ha complicado la situación de los arroyos, pero aún así estamos listos y organizados con maquinaria para entrar en operación”.


En estos trabajos participan, aparte de Servicios Públicos, agregó, las cuadrillas de Imagen Urbana, Obras Públicas, Protección Civil, IMIP, Seguridad Pública y Oomapas.

Empresa Contáctanos   Arriba