Capturan a migrante mexicano acusado de violación
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Julio de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Un migrante mexicano acusado de violación sexual en tercer grado fue capturado por la Patrulla Fronteriza cuando intentaba reingresar a Estados Unidos, de acuerdo con la información de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).


Agentes de la Estación Nogales aprehendieron al sujeto de 30 años, al oeste de la ciudad y poco después lo identificaron como un ofensor sexual previamente deportado.


Durante el proceso, fue identificado como Antonio Díaz García, quien estuvo preso por violación en tercer grado ocurrida en el Condado de Richmond, Nueva York.


Purgó condena de seis meses en prisión antes de ser deportado del país, por lo que permanecerá bajo custodia federal para enfrentar cargos por reingreso ilegal al país como criminal peligroso.


Halla perro droga en remolque


Por otra parte, un perro adiestrado para la detección de narcóticos alertó sobre la presencia de estos en el interior de un vehículo, en donde se encontraron más de 635 kilogramos (mil 400 libras) de marihuana, con valor superior a los 700 mil dólares.


Agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Ajo detuvieron a un hombre de 61 años y originario de Phoenix, Arizona, después del hallazgo del cargamento oculto en un vehículo de carga que fue interceptado en el retén de revisión de la Ruta Estatal 85.


El sujeto conducía un pick up Ford F-250 con un remolque de cama plana, en donde el perro de la Patrulla Fronteriza olfateó el enervante que iba oculto en múltiples paquetes bajo las placas de madera que conformaban la cama del remolque, totalizándose 64 de ellos.

Empresa Contáctanos   Arriba