Sonora se adaptará a nueva relación con el nuevo Gobierno Federal
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Julio de 2018, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


El Estado de Sonora se adaptará al rediseño de relación con el nuevo Gobierno Federal, informó la Jefa de Oficina del Ejecutivo Estatal.


Ante la posible desaparición de las delegaciones estatales anunciado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, Natalia Rivera Grijalva indicó qué hay confianza en la fortaleza de las instituciones.


Señaló que el Gobierno de Sonora siempre tendrá la disposición de trabajar de manera coordinada con el Gobierno Federal y realizar los ajustes que sean necesarios.


“Nosotros confiamos en la institucionalidad y si el Gobierno Federal rediseña la forma como se relaciona con los gobiernos estatales nosotros seguramente habremos de adaptarnos”, expuso la Jefa de Oficina del Ejecutivo.


A pesar de las diferencias ideológicas que puede haber entre los partidos políticos, Rivera Grijalva aseveró que los gobiernos deben trabajar por el bien de la ciudadanía.


Adelantó que mañana la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, se reunirá con el presidente electo como parte de las actividades de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), donde le hará entrega de 16 proyectos.

Empresa Contáctanos   Arriba