Buscan enriquecer iniciativa de Ley con foro de consulta
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Julio de 2018, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Con el objetivo de enriquecer la iniciativa de Ley de mejora regulatoria que se presentará al Congreso del Estado, ayer se llevó a cabo el Foro Estatal de Consulta Pública Para la Simplificación de Trámites y Servicios.


En el evento enfocado al intercambio de ideas para facilitar al inversionista la apertura de su negocio participaron representantes del sector empresarial, académicos y sociedad civil.


Natalia Rivera Grijalva, Jefa de Oficina del Ejecutivo Estatal, indicó que con estos foros se busca la opinión de los diferentes sectores para reducir los trámites de apertura de nuevas empresas.


Señaló que para facilitar la llegada de inversionistas nacionales y extranjeros en Sonora se tiene el propósito de elevar a nivel constitucional la mejora regulatoria.


“No hay mejor programa de desarrollo social que la generación de empleo digno, no hay mejor posibilidad de que los ciudadanos tengan oportunidades solamente que ustedes tengan oportunidades para generar desarrollo”, expuso.


Adelantó que los foros se llevarán a varios municipios del Estado para recoger la mayor cantidad de ideas que ayuden a conformar la iniciativa de Ley que se presentará al Congreso local.

Empresa Contáctanos   Arriba