Sale somete a los Rangers
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Julio de 2018, Escrito por Associated Press

BOSTON, Mass
Poncha a doce para que Medias Rojas se lleve la victoria

Chris Sale ponchó a 12 en siete entradas en blanco de su última apertura antes del Juego de Estrellas, y el líder de bateo de Grandes Ligas, Mooke Betts, sumó otros dos hits para encaminar a los Medias Rojas de Boston a su noveno triunfo en fila al derrotar el miércoles 4-2 a los Rangers de Texas.

Sale (10-4) permitió seis imparables y otorgó un pasaporte para ganar su quinta decisión consecutiva y colocar a los Medias Rojas 36 juegos por encima del .500 por primera vez desde que Bucky Dent se voló la barda del Monstruo Verde en un playoff de un juego para amarrar el título de la división Este de la Liga Americana.
Elvis Andrus bateó tres sencillos por los Rangers, que se poncharon 18 veces para perder por quinta ocasión en seis encuentros.

Bartolo Colón (5-7) permitió cuatro carreras, tres limpias, con nueve imparables y dos bases por bolas. El dominicano ponchó a tres en seis capítulos.
J.D. Martinez tuvo un par de carreras producidas para aumentar su total a 79, la cifra más alta de Grandes Ligas.

Los Medias Rojas tomaron una ventaja de 4-0 para abrir el octavo inning, pero Texas le anotó una a Heath Hembree y llenó las bases. Craig Kimbrel dio una base por bolas para permitir una segunda anotación, pero ponchó a Joey Gallo para terminar la entrada.
Kimbrel ponchó a los tres que enfrentó en la novena para conseguir su 28vo salvamento, y 19no en forma consecutiva.

Empresa Contáctanos   Arriba