Bravos derrotan a los Azulejos
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Julio de 2018, Escrito por Associated Press


ATLANTA, Ga

Dos vuelacercas de Albies para retornar a la cima del Este

Ozzie Albies sacó a los Bravos de su mal momento ofensivo con dos jonrones y Atlanta derrotó el miércoles 9-5 a los Azulejos de Toronto para volver a un empate en la cima del Este de la Liga Nacional.

Mike Foltynewicz (7-5) y los Bravos estaban al frente 7-0 antes de que Toronto anotara cinco veces en el séptimo inning gracias al jonrón de Justin Smoak para abrir la entrada y el grand slam de Devon Travis. Pero el cuadrangular de dos carreras de Albies en el octavo capítulo ayudó a Atlanta a aferrarse a apenas su segundo triunfo en ocho juegos.


El triunfo, combinado con la derrota de Filadelfia ante los Mets de Nueva York, puso a los Bravos en un empate con los Filis en la cima de la división.


Albies, quien la próxima semana jugará en su primer Juego de Estrellas, abrió la sexta entrada con un jonrón ante Luis Santos que puso fin a una racha de cinco juegos sin cuadrangular, la más larga de Atlanta en la temporada.

También sumó un elevado de sacrificio durante una ofensiva de seis anotaciones en el segundo inning.
Foltynewicz permitió solo un hit en seis entradas en blanco antes de admitir el 14to jonrón de Smoak en la temporada, un batazo a los asientos de jardín derecho para iniciar el séptimo episodio.
Sam Gaviglio (2-3) cargó con el revés al admitir seis carreras en una entrada y dos tercios.

Empresa Contáctanos   Arriba