Arrollan Rockies a Diamondbacks
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Julio de 2018, Escrito por RCATimes

DENVER, Col
Zarandean a Miller y De la Rosa, Carlos González produce seis
 
Ian Desmond coronó un primer rollo de cinco carreras con cuadrangular de tres rayitas, además produjo dos más en la segunda entrada para que los Rockies de Colorado arrollaran 19-2 a los Diamondbacks de Arizona la noche del miércoles.

Desmond sacó vuelacercas ante otra desastrosa salida de Shelby Miller (0-4) que no ha ganado desde su retorno de una operación Tommy John. Se llevó por delante a Carlos González y Trevor Story. Miller permitió cuatro hits y cinco carreras en la enuncia entrada que lanzó.

El mexicano Jorge de la Rosa fue sacudido con siete carreras en un episodio y dos tercios. Le dieron cinco hits.

Germán Márquez (8-8) estuvo seis innings en el montículo para llevarse el triunfo por los Rockies. También remolcó con sencillo en la cuarta y dio cuadrangular en la quinta.

Arizona anotó en el primer episodio con jonrón de Paul Goldschmidt, su vuelacercas 21 del año. David Peralta remolcó la segunda con sencillo en la sexta entrada.

Carlos González produjo seis carreras para los Rockies, se voló la barda dos veces, una de ellas ante el jugador de cuadro Daniel Descalso quien subió a la loma en la cuarta entrada.

Charlie Blackmon se voló la barda con uno en los senderos en la tercera entrada.

El tercero de la serie es el jueves a las 12:10 tiempo de Sonora y Arizona. Robbie Ray (3-1) abre por los Diamondbacks contra Kyle Freeland (8-6)

Empresa Contáctanos   Arriba