Aparatoso choque deja un lesionado
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Julio de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales.-

El conductor de un vehículo pick up fue internado en la clínica del Issste tras impactarse contra un vehículo sedan al circula sobre el bulevar 2000.
Este accidente se registró a las 5:15 de la tarde de ayer, autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el choque de los automóviles sobre dicho bulevar a la altura de la maquiladora Belden.
Una vez en el sitio los agentes de vialidad observaron que un pick up Nissan Frontier, de color gris plateado que conducía el de nombre José Carlos Cervantes de 28 años se encontraba impactado contra una protección metálica y un poste de concreto, propiedad de CFE.
Metros a un lado se encontraba un sedán Mercury LeSabre color gris obscuro, el cual chocó y derribó de su base parte de un barandal metálico propiedad de dicha maquiladora.
Los socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al conductor del pick up el cual resultó con lesiones, por lo que fue trasladado a dicha clínica.
La mujer que conducía el sedán, dijo a los oficiales de vialidad que la persona que manejaba el pick up venía de sur a norte, invadiendo los carriles de sentido contrario.
Señaló que al intentar esquivarlo este la impactó con su parte frontal en el lado derecho de su auto, proyectándose ambos autos quedando en el sitio indicado.
Debido al doble impacto se registraron daños totales en ambos autos, el poste de la CFE y él barandal metálico de dicha maquiladora.
Los agentes de Tránsito Municipal, ordenaron que los dos vehículos involucrados fueran remolcados y trasladados a un corralón donde quedaron a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades.

Empresa Contáctanos   Arriba