Mata a perro a balazos y provoca movilización
Detalles Publicado el Sabado 14 de Julio de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Una persona mató de un balazo a un perro, situación que denunciaron vecinos del fraccionamiento Barcelona y que provocó movilización policíaca, poco después de las 17:00 horas, de acuerdo con información oficial.


La serie de llamadas al número de emergencias 9-1-1 era porque se reportaba un supuesto enfrentamiento armado, que al final de cuentas resultó en solo detonaciones con armas de fuego.


De acuerdo con los reportes, fue alrededor de las 17:15 horas cuando se reportó sobre el bulevar Pueblitos a un costado del fraccionamiento Barcelona, en un área despoblada, detonaciones con arma de fuego.


Al llegar, los oficiales localizaron 35 casquillos percutidos de arma larga y tres mas de arma corta, por lo que se presentó el Departamento de Periciales, quienes hicieron el levantamiento de los mismos.


Se desconoce si hubo personas lesionadas, tampoco se ubico ningún vehículo cerca del lugar.


Minutos después se reportaron también detonaciones con arma de fuego sobre el bulevar 2000, en la colonia El Greco, a donde acudieron unidades oficiales, sin lograr encontrar nada.


Según versiones de los vecinos del fraccionamiento Barcelona, un sujeto mató a balazos a un perro, lo que provocó las llamadas al numero de emergencias 9-1-1.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba