Detiene Patrulla Fronteriza a ‘pollero’ y ‘burrera’
Detalles Publicado el Sabado 14 de Julio de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Una mujer de 42 años de edad y originaria de esta frontera, fue detenida por agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Nogales, luego de que fuera sorprendida con narcóticos entre sus prendas íntimas.


La detención de la fémina ocurrió en el punto de revisión de la carretera Interestatal 19 el pasado miércoles por la mañana.


Llevaba más de dos libras de heroína café ocultas entre su ropa interior, cuando viajaba como pasajera en una camioneta de las conocidas como “Shuttles”.


En una revisión secundaria, se le hallaron cuatro paquetes con el narcótico en su cuerpo, por lo que fue trasladada a la Estación Nogales para su procesamiento, recibirá cargos por el tráfico de drogas.


Llevaban a dos migrantes en carro robado


Por otra parte, agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un ciudadano norteamericano el pasado jueves por la noche, por transportar a dos migrantes mexicanos ilegales en un vehículo con reporte de robo.


El aseguramiento se dio también en el retén de la I-19, cuando los oficiales migratorios enviaron a una inspección secundaria al conductor de una Dodge RAM, quien era acompañado de otro sujeto.


Cuando se cuestionaba a las dos personas, se descubrió a un tercer hombre que se ocultaba detrás del asiento trasero, determinando posteriormente que el pasajero y este sujeto, eran indocumentados.


El conductor resultó ser un hombre de 33 años y originario de Kingman, Kansas, mientras que los dos migrantes contaban con 29 y 44 años.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba