Termina baleado al esperar a su novia
Detalles Publicado el Lunes 16 de Julio de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Una persona fue acribillada a balazos por un sujeto armado que lo sorprendió en el lugar donde fue citado por su novia en la colonia Terrazas, la víctima fue internada en el Hospital General de Nogales, con lesiones que ponen en riesgo su vida.


Datos policíacos señalan que el lesionado fue identificado por las autoridades como Luis Alfonso E. P., de 22 años de edad, residente del sector Las Torres.


Este hecho violento fue documentado minutos antes de las 01:00 de la madrugada cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el ataque armado suscitado sobre el bulevar El Raquet a la altura de dicha colonia donde se ubica una tienda Oxxo.


Los informes indican que el herido momentos antes fue citado en el lugar por su novia, quien le dijo que lo veía en el Oxxo ubicado en la colonia Terrazas, y al llegar al negocio, ella no se encontraba, por lo que le llamó diciéndole que miraba algo y cuestionó que si no le puso un ‘cuatro’.


Fue en esos momentos que salió un sujeto de a un lado de la tienda, el cual traía un arma de fuego y un guante de color negro puesto en su mano derecha, y sin mediar palabra le comenzó a disparar dándole un rozón en la cabeza tumbándole la gorra.


Por lo que él salió corriendo en zig zag, para evitar que le diera, pero uno de los disparos logró pegarle en la espada, logrando llegar corriendo a la calle Nueva Bulgaria, donde pidió ayuda, siendo auxiliado minutos después por socorristas de la Cruz Roja.


El herido fue internado de emergencia en el Hospital General, donde fue diagnosticado de un herida producida por arma de fuego en tórax posterior con orificio de entrada sin salida y una herida superficial en la cabeza, lesiones que ponen en peligro su vida.

Empresa Contáctanos   Arriba