Bitmoji y Tinder se unen
Detalles Publicado el Martes 17 de Julio de 2018, Escrito por Especial

CDMX


Tal parece que la estrategia de Snapchat, de permitir que aplicaciones de terceros trabajen con su kit de desarrollo, está dando frutos.


Y es que se conoció que Tinder, la red social de citas implementará el BitmojiKit, uno de los kits que Snap puso a disposición de estas apps. Tinder, una aplicación cuya función principal es el que sus usuarios consigan una cita, anunció el día de hoy que incorporará a su aplicación los Bitmojis de Snap, una especie de dibujos animados, muy parecidos a los stickers de Telegram.


Dicen que el amor puede llegar con una sonrisa, así que los usuarios de esta app podrán darle un toque gracioso a sus mensajes añadiendo estos divertidos Bitmojis. Para usar los Bitmoji en Tinder, solo deberás pasar por un proceso de confirmación que conecta Bitmoji a través de Snapchat.


Una vez autenticado, podrás enviarles estas pegatinas a tus pretendientes. Aunque, la firma ha anunciado que es una función que estará a prueba en Canadá y México, se espera que decidan si se expande al resto del mundo.


Sin embargo, la empresa dejó muy claro que, de no ser aceptada por los usuarios de estos países, no se lanzará esta nueva funcionalidad a nivel global. Recordemos que, Tinder actualmente no permite que los usuarios se envíen fotos entre ellos, probablemente para evitar que se comparta contenido inadecuado, es por ello, que el incorporar los Bitmoji de Snap nos parece una excelente idea, ya que les permitirá a los usuarios hacer las conversaciones más personales.


Pero, esta no es la única opción que ha probado Tinder a fin de permitir que los usuarios compartan más de sí mismos, pues, ha estado trabajando en los daters, que hora permiten el crear “Loops” (bucles) o GIF repetitivos para su perfil.

Empresa Contáctanos   Arriba