Ex pareja golpea a mujer por pedirle manutención
Detalles Publicado el Miercoles 18 de Julio de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Una mujer de 23 años fue golpeada por su ex pareja y otra mujer cuando lo buscó para pedir el sustento del hijo de ambos, en hechos ocurridos en la colonia Centro, por lo que la víctima fue internada en el Seguro Social de Nogales.


La lesionada fue identificada por las autoridades como Nadia A. A., de 23 años, residente de la colonia Lomas de Anza.


Los hechos fueron reportados a las autoridades minutos después de las 00:00 horas cuando agentes preventivos acudieron a la sala de urgencias de la clínica 5 del IMSS, donde les reportaron a una mujer lesionada.


La mujer dijo a los agentes policíacos que su ex pareja de nombre José Adán A. C. de 21 años, es residente de la colonia Lomas de Nogales II, en compañía de otra mujer que sabe es su cuñada, fueron quienes la agredieron.


Relató que tiene días de haberse separado de su pareja, por lo que fue a la casa de sus ex suegros con el fin de solicitarles apoyo para unos medicamentos que necesita su niña de cuatro meses de edad, ya que su pareja padre de la menor no le ayuda con los gastos.


Dijo que fue en ese momento que el señalado se molestó y empezó agarrarla de los brazos para que su cuñada de nombre Gissell, de 23 años la agrediera a golpes, logrando lastimarla.


Señaló que tras lesionarla fue trasladad al dicho hospital donde la diagnosticaron con golpes y esguince cervical.

Empresa Contáctanos   Arriba