Gobierno de Morena en Nogales será distinto: Alejandro Castro
Detalles Publicado el Jueves 19 de Julio de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El gobierno municipal a encabezar por Jesús Pujol a partir de septiembre próximo será de tres años y no solo los primeros 100 días como ha sido la costumbre, caracterizado por la sensibilidad y cercanía con los nogalenses.


En su calidad de dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en esta frontera, Alejandro Castro Sandoval aseguró habrá un cambio en la forma de gobierno desde el primer día de la administración.


“Será un gobierno diferente desde el primer día de la gestión de Jesús Pujol”, consideró, “de una gran responsabilidad, sensibilidad, cercano a los nogalenses apoyado por un gran equipo de trabajo”.


Habrá de contar con el respaldo de los 20 legisladores de Morena en el Congreso del Estado, destacó, así como del gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República.


A diferencia de otros partidos al asumir la alcaldía, refirió, plantean un plan de trabajo de 100 días y después, se olvidan de los proyectos por ello, a partir de septiembre todo será distinto.


“No únicamente queremos ponernos una meta de cien días”, señaló, “es un proyecto de tres años y que no sea solo de 100 días y luego bajar el ritmo, como ha sucedido en el pasado”.


En esta nueva etapa de la administración municipal a cargo de Morena, agregó, los primeros días serán el inicio de un cambio verdadero de gran beneficio para todos los nogalenses.

Empresa Contáctanos   Arriba